Masiva afluencia de público en la presentación de ‘Zaragoza ECO’

‘Zaragoza ECO’, es una cita para que los profesionales del taxi y el conjunto de la ciudadanía puedan descubrir las últimas novedades de automoción ecológica de la mano de grandes marcas.

0
302
2022-09-16 Zaragoza ECO
‘Zaragoza ECO’. / Foto: Zaragoza Eco

Redacción. Esta mañana tuvo lugar, en la Plaza del Pilar, la inauguración del evento ‘Zaragoza ECO’, la cita para que los profesionales del taxi y el conjunto de la ciudadanía puedan descubrir las últimas novedades de automoción ecológica de la mano de grandes marcas. El evento está enmarcado en la programación de la Semana Europea de la Movilidad.

La exposición, organizada por la Asociación Española del Automóvil Ecológico (AEAE), con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, de la Asociación Provincial de Auto Taxi, y de la revista YOTAXI, obtuvo un éxito absoluto de participación por parte de las marcas, y también por parte de los zaragozanos.

Las marcas participantes han sido: Automóviles Nicolás, Carza, Seulcar, Autosalduba, Saracosta, Zaratecno, Aramóvil, Ebromotor, Pirenauto, Rehatrans y Goya Automoción.
Además, en colaboración con REPSOL, también se expuso una dispensadora de hidrógeno verde, desarrollada por SHiE, entidad formada por las empresas aragonesas ARPA Equipos Móviles de Campaña y Grupo Zoilo Ríos. Zoilo Ríos acudió, además, con varios modelos del vehículo Toyota Mirai, de 1ª y 2ª generación y también expuso un vehículo Honda 100% eléctrico. Asimismo, también se expusieron cargadores eléctricos de la mano de Arafonluz, empresa de instalaciones eléctricas.

Estuvo presente el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca. Además, en representación del Gobierno de Aragón, asistió el jefe de Servicio de Planificación e Infraestructuras del Transporte, David Sánchez Fraile.

Asimismo, también acudieron el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán Benito; miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Auto Taxi, entre ellos su presidente, Miguel Ángel Perdiguero; y el presidente de AEAE y director de YOTAXI, Héctor Prego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here