Conoce el servicio de transcripción GoTranscript.com

0
156
2022-09-29 Ordenador con GoTranscript
Imagen Ilustrativa. / Foto: GoTranscript

GoTranscript es una empresa de traducción y transcripción fundada en el año 2005 en la ciudad de Edimburgo en Escocia. Por lo tanto, tiene casi 20 años de experiencia en el área de la transcripción de audio y vídeo. Además, actualmente ofrece 12 servicios y tiene precios asequibles.

La finalidad de GoTranscript es brindar a los usuarios una transcripción de alta calidad y 100% confiable, evitando el gasto de tiempo al momento de transcribir cualquier tipo de contenido. En este sentido, a través de los años el equipo de GoTranscript ha mejorado los filtros de calidad, minimizando al mismo tiempo el esfuerzo manual a la hora de transcribir. De esta manera, la empresa puede manejar grandes volúmenes de contenido en un corto periodo de tiempo.

 

Beneficios de GoTranscript

Uno de los beneficios más destacables de GoTranscript es que ofrece resultados textuales, lo que quiere decir que independientemente del idioma, el tema o incluso del acento, el equipo de transcripción puede brindar precisión a la hora de generar texto de un vídeo.

Además de la calidad del trabajo, GoTranscript cuenta con diferentes opciones de trabajo, entre las que se encuentran los pedidos personalizados, apropiados para proyectos largos que requieren mayor detalle. Asimismo, están los pedidos urgentes, diseñados para los clientes que desean establecer un tiempo de entrega fijo.

También, existe la opción de pedidos instantáneos, que tienen la mayor prioridad para el equipo de GoTranscript y están diseñados para quienes desean tener el trabajo concluido en pocas horas o incluso minutos.

Es importante destacar que GoTranscript ofrece precios solidarios, por lo que resulta un servicio asequible para la mayoría de las personas. Además, los clientes fieles cuentan con descuentos especiales.

 

Principales reseñas de GoTranscript

GoTranscript cuenta con más de 20.000 clientes, entre los que se encuentran algunas personalidades internacionalmente reconocidas. En este sentido, Signe Brewster de The New York Times comentó que los transcriptores humanos de GoTranscript son capaces de realizar transcripciones precisas en tan solo un par de días.

Asimismo, Jonas De Muro y Brian Turner de TechRadar indicaron que una de las mayores ventajas de GoTranscript es su gran capacidad de adaptación para brindar la mejor calidad en los proyectos más exigentes.

También, Andrew Arnold de la revista Forbes mencionó que muchos podcasters de gran importancia usan el servicio de GoTranscript para generar registros textuales de sus contenidos.

Para concluir, podemos afirmar que la plataforma de transcripción GoTranscript se ha convertido en una de las más importantes de la actualidad a nivel internacional, por lo que vale la pena considerar sus servicios profesionales. 

Metatítulo: Conoce el servicio de transcripción GoTranscript.com

Metadescripción: Descubre todos los beneficios que te ofrece el servicio de transcripción, traducción y subtitulado GoTranscript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here