Adecco busca 40 operarios/as logísticos en Valencia

0
169

/COMUNICAE/

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de mozos/as de almacén para dos centros logísticos en las zonas de El Puig y Sagunto (Valencia) con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores

El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año y que sigue demandando personal.

Así Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de operarios/as logísticos en Valencia, en concreto en la zona de El Puig y Sagunto.

Adecco seleccionará 40 mozos/as de almacén para dos centros logísticos en los municipios de El Puig y Sagunto con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores siguiendo un mosaico.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en carga y descarga manual (sin herramientas) de contenedores, se valorará el carné de carretillero/a.

Adecco ofrece un contrato temporal hasta los 6 meses con posibilidad de continuidad a indefinido en función de la producción, de 25 horas semanales ampliable a 35 horas, en horario de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), en turno de mañana o tarde (de 06:00h a 13:00h o de 13:00h a 20:00h), con flexibilidad horaria ya que los horarios se estipulan en función de las cargas.

Los/as interesados/as pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-carga-manual-jparcial-zona-puzol?ID=b54c1f4d-80e1-4b0c-b99b-dffa59002620

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en España; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos. 

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en España y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here