/COMUNICAE/
Madrid acoge el evento financiero del año al que no se puede faltar, e Inverpriban, como cada año, será patrocinador del mismo, donde sus directores expondrán las nuevas líneas de liquidez para particulares y empresas
En un contexto donde la inflación no para de crecer y las consecuencias de la guerra han hecho efecto en el valor de las divisas y todo se ha encarecido más de lo normal, las personas necesitan ayuda para solucionar sus problemas de liquidez, una batalla de supervivencia que se ha convertido en el pan de cada día de muchos.
Así, en la búsqueda de soluciones que alivianen este panorama, el acceso a la financiación también se ha visto perjudicado, debido a la subida de los tipos de interés, un campanazo que ha llevado a las diferentes entidades del sector financiero a replantear las soluciones que tienen disponibles para ayudar a los ciudadanos y encontrar la manera de generar nuevas posibilidades.
«En Inverpriban, el objetivo es brindar soluciones efectivas, pero sobre todo rápidas para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Es así, como en el proceso de reinventarnos, y posicionándonos a la vanguardia del mercado, cuentan con un nuevo producto de liquidez inmediata, que es Inverpriban Rent, con el que las personas pueden convertir su vivienda en dinero, sin tener que irse de ella», expone Gastón Apraiz, Socio – Director de Inverpriban.
Esta modalidad de compra de inmuebles con arrendamiento financiero, es una alternativa a los problemas de falta de liquidez para particulares y pequeños empresarios. Con este nuevo producto, el grupo financiero se ha destacado dentro del sector, logrando ser pioneros en la generación de soluciones alternativas rápidas de liquidez.
Este año, Inverpriban presentará esta nueva línea y sus variantes en Expofinancial, una jornada que tiene como objetivo impulsar y difundir nuevos servicios que aporten soluciones prácticas y realistas a los que buscan financiación.
«Las personas en la actualidad, necesitan ganar tiempo, y con Inverpriban Rent lo consiguen. Inverpriban cumple con los compromisos y ello se ve reflejado en la puntualidad y rapidez, ayudando a clientes a que puedan tomar decisiones de una manera más ordenada y tranquila», indica Apraiz.
Desde hace tres años, el grupo financiero trabaja con este modelo de negocio que ha ido adquiriendo relevancia en el mercado inmobiliario español. Al día de hoy, han destinado una inversión de más de 45 millones de euros, lo que ha permitido adquirir más de 150 activos residenciales, permitiendo a los propietarios dotarse de recursos monetarios de forma ágil y flexible, para que puedan hacer frente a sus obligaciones mediante liquidez inmediata.
Acerca de Inverpriban: https://inverpribanrent.com/
Twitter: https://twitter.com/gaston_apraiz
Fuente Comunicae