El Zaragoza CFF se suma a la campaña “Juntas contra las violencias machistas”

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora el próximo viernes

0
55
2022-11-23 Zaragoza CFF - 25N
Visita Zaragoza CFF al IAM. / Foto: Zaragoza CFF

Redacción.- El Zaragoza CFF ha visitado la sede del Instituto Aragonés de la Mujer para sumarse a la campaña “Juntas contra las violencias machistas” con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el próximo viernes 25 de noviembre.

En representación del Zaragoza Femenino han acudido a este encuentro las futbolistas Lauren Curtin y Andrea Marcano, además de la directora de marca del club, Eva Nuviala.

Han sido recibidas por la directora del IAM, María Goikoetxea, con la que han conversado acerca del presente y futuro del fútbol femenino y la igualdad en el mundo del deporte.

En el encuentro también se ha afrontado la situación actual del futbol femenino en Aragón en las distintas categorías respecto a otras comunidades autonómas, así como las instalaciones de las que se disponen para la práctica de este deporte.

Las futbolistas han hecho entrega a la directora del IAM de una camiseta del Zaragoza CFF con el logo y lema de este 25N: “Juntas contra las violencias machistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here