Un buzón para “Mejorar Zaragoza” recorre los barrios recogiendo propuestas

El buzón para “mejorar Zaragoza” (que también contará con su versión digital) estará situado este próximo sábado enfrente del Mercado Central, a partir de las 11 horas, en un acto que estará amenizado con un vermú musical

0
61
2022-11-23 Escucha Barrios
Iniciativa para “Mejorar Zaragoza”. / Foto: Ayto de Zaragoza.

Redacción.- Zaragoza en Común continúa su recorrido por los barrios con una nueva iniciativa para conocer a fondo las necesidades y las propuestas de los vecinos y vecinas.

Se trata del buzón para “Mejorar Zaragoza”, una forma sencilla para que la ciudadanía, los colectivos y el tejido asociativo hagan llegar sus ideas para mejorar sus barrios. También estará disponible su versión digital en mejorazaragoza@zaragozaencomun.com

El buzón para “Mejorar Zaragoza” estará situado este próximo sábado enfrente del Mercado Central, a partir de las 11 horas, en un acto que estará amenizado con un vermú musical.

Esta iniciativa se encuentra dentro del programa “Escuchando Barrioshttps://zaragozaencomun.com/escuchando-barrios/ encuentros dirigidos a la escucha y participación de vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones de los barrios para conocer de primera mano sus propuestas, preocupaciones y demandas de cara a la nueva legislatura en 2023.

El objetivo es incorporar las ideas de los colectivos y vecinos y vecinas a título particular y convertirlas en realidad con el objetivo de mejorar Zaragoza a través de los barrios y de la gente que mejor conoce sus necesidades.

La primera parada de este programa fue en Delicias y Almozara, en la que los vocales de Zaragoza en Común presentaron las propuestas de la organización a nivel ciudad, donde se explicaron iniciativas concretas en estos barrios y escucharon las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, de colectivos y asociaciones de los distritos para darles salida.

La segunda parada se realizó en San José y Las Fuentes, en el que participaron representantes de las asociaciones de vecinos, de colectivos sociales, asociaciones vecinales, ecologistas, agentes culturales, del mundo de la movilidad, el turismo y la hostelería para compartir ideas y propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here