El ‘Tren de la Cultura’ entre Zaragoza y Monzón vuelve a las vías el 6 y el 8 de diciembre

El billete, a un precio especial de 10 euros, incluye el viaje de ida y vuelta y una visita al Belén Monumental de la capital del Cinca Medio

0
359
2022-04-06 Tren de Renfe
Tren de Renfe. / Foto: Renfe.

Redacción.- Renfe ha llegado a un acuerdo, un año más, con la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón para facilitar los desplazamientos entre Zaragoza y Monzón con motivo de la XXVIII Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio. El conocido como ‘Tren de la Cultura’ circulará los días 6 y 8 de diciembre a un precio especial y el billete permitirá visitar el Belén Monumental de la localidad montisonense. 

La 28ª edición de la Feria del Libro Aragonés tendrá lugar en Monzón entre el 6 y el 8 de diciembre y el ‘Tren de la Cultura’ circulará los dos días festivos. Tanto el 6 como el 8, un tren saldrá de la estación de Delicias de Zaragoza a las 8:57h, pasará por la estación de Goya a las 9:02h y llegará a Monzón a las 10:35.  

Ambos días, el viaje de vuelta saldrá de Monzón a las 18:30h y llegará a Zaragoza Delicias a las 20:05h, con paradas en las terminales de Miraflores (19:56h), Goya (19:59h) y El Portillo (20:01h). 

El billete tiene un precio especial de 10 euros e incluye una visita al Belén Monumental de Monzón, una instalación de más de 500 metros cuadrados y con alrededor de 8.000 figuras en exposición. 

Los billetes para el ‘Tren de la Cultura’ pueden adquirirse a través de la webwww.eventum365.com

Todos los horarios de los trenes entre Zaragoza y Monzón se pueden consultar enwww.renfe.com y en la app de Renfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here