Abierta la inscripción al XI Concurso de Tarjetas Navideñas 2022

El Concurso invita participar a los peques con edades entre los 6 y los 12 años

0
219
2022-12-08 Concurso de Tarjetas Navideñas
XI Concurso de Tarjetas de Navidad. / Foto: Ayto de Zaragoza.

Redacción.- El Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza, organiza el XI Concurso de Tarjetas de Navidad 2022, invitando a todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en los Centros educativos, públicos o privados de Zaragoza.

El Concurso invita participar a los peques con edades entre los 6 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en centros educativos de Zaragoza. El plazo de presentación finaliza el 18 de diciembre.

Las bases de la participación son las siguientes:

1. Tema: Felicitaciones de Navidad de Bomberos.
2. Participantes: Niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en los Centros educativos, públicos o privados de Zaragoza. Se establecen dos categorías: 6 – 8 años y 9 – 12 años.
3. Formato, modelo y materiales: Las tarjetas se presentarán conforme al formato establecido en la página http://www.zaragoza.es/contenidos/bomberos/plantilla-tarjeta-navidad.pdf
4. Entrega de tarjetas: Las tarjetas se recogerán hasta las 14 horas del 20 de diciembre de 2022 en la sede del Museo del Fuego y de los Bomberos, C/ Ramón y Cajal nº32 de Zaragoza.

Los colegios podrán organizar la recogida de los trabajos a través del propio centro y hacer una sola entrega en el Museo o bien solicitar la recogida en el propio centro llamando al teléfono 976724262 antes del día 20 de diciembre.

5. Jurado: El jurado que elegirá las tarjetas ganadoras estará compuesto por la Jefatura de Bomberos y la Dirección del Museo del Fuego y de los Bomberos. Dicho jurado emitirá el fallo antes del día 22 de diciembre de 2022, lo publicará en www.zaragoza.es/museobomberos y lo notificará a los premiados.
6. Exposición: Todas las tarjetas recibidas permanecerán expuestas, desde el día siguiente a su recepción hasta el 8 de enero de 2023 en el Museo del Fuego y de los Bomberos, en horario de 10 a 17h. (los festivos de 10 a 14 h.)
7. Premios: Se otorgarán tres premios por cada categoría de edad (de 6 a 8 años y de 9 a 12 años) que se entregarán en un acto en el Museo antes del 31 de diciembre de 2021.
1º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
2º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
3º premio: Diploma + libro + lote regalos Museo del Fuego y de los Bomberos.
8. Derechos: El Ayuntamiento de Zaragoza se reserva todos los derechos de propiedad material y uso de las tarjetas presentadas, autorizando expresamente al Cuerpo de Bomberos su utilización para fines no lucrativos.
9. Responsabilidad y aceptación de las bases: El Museo del Fuego y de los Bomberos se compromete a poner el máximo esmero en el cuidado de los trabajos, declinando toda responsabilidad en caso de extravío o deterioro como consecuencia de su manipulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here