¿Cuántas veces hemos estado estudiando nuestro look de arriba a abajo? ¡Miles! Pero, ¿cuántas veces, al vernos en el espejo nos hemos dado cuenta de que le faltaba algo? Sí, eso que hace que nuestro outfit sea perfecto, que nos hace sentir que hemos dado en el clavo. Ese algo son los detalles, los pequeños detalles que definitivamente harán de nuestro look algo especial y único.
Los detalles que marcan la diferencia
Para que un look nos quede redondo, debemos saber que todo cuenta, así que por muy espectacular que sea nuestro vestido, si no lo acompañamos adecuadamente quedará algo descafeinado. Es por ello, que los anillos de mujer son el complemento perfecto, la guinda del pastel que nos aportará el plus que necesitamos. Pero ojo, no cualquier joya es suficiente, tenemos que saber elegir bien. Actualmente el mercado está plagado de complementos de toda índole, por eso mismo tenemos que ser conscientes de la calidad de cada uno y de la importancia de su proceso de elaboración.
En la variedad está el gusto
Lo mejor que tienen las joyas es su amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen. Podemos combinarlas de mil y una formas, y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos. ¿Sabes lo que es el ring stacking? Quédate leyendo un ratito más y te lo contamos todo. Este término relativamente reciente se utiliza para explicar la técnica que consiste en combinar varios anillos a la vez y así conseguir el look perfecto. No es tarea fácil, pero haciendo las mezclas correctas podemos lograrlo. A continuación te explicamos los tres principales tipos de looks que lucen los anillos premium:
- Elegante. En este caso podemos combinar anillos grandes con otros más finitos, es decir, mezclar lo sencillo con lo más original. Estas joyas nos podrán acompañar en una ocasión especial en las que queramos lucir un outfit más arreglado y diferente.
- Minimal. Son joyas sencillas con un toque muy elegante, que además colocados en ambas manos puede quedar fenomenal, ya que son muy sutiles y no eclipsan ninguna de las dos manos. Lo bueno de este tipo de anillos es que podemos utilizarlos en cualquier ocasión. Para el día a día son perfectos (¡incluso con un chándal!). Sin duda suelen ser los más elegidos porque son a los que más uso daremos diariamente.
- Bohemio. Siempre necesitamos alguna pieza con un toque romántico en nuestra colección. Suelen ser anillos más grandes y algo más difíciles de combinar, pero tranquila, no imposible. Lo ideal es llevarlos con outfit sencillo para que sean los anillos los que destaquen.
La magia de lo exclusivo
Dentro de la industria de las joyas, hay un sector muy especial que es el que fabrica de manera artesanal. Este tipo de anillos son sin duda los que te recomendamos si quieres lucir un look exclusivo. Esta exclusividad se da simplemente por el hecho de que las producciones convencionales fabrican en cantidades industriales, mientras que las artesanas siempre son ediciones limitadas. Será más complicado encontrarte a alguien que tenga el mismo anillo que tú. Además, son líneas mucho más creativas ya que siempre están buscando diferenciarse de lo convencional, siendo también piezas más duraderas por todo el mimo y empeño que hay en todo su proceso de fabricación. Y por si fuera poco, apostar por la artesanía siempre significa tenderle la mano al medio ambiente, ya que se derrochan muchos menos materiales y suele ser siempre una producción consciente y cuidada.
En definitiva, tenemos a nuestro alcance artesanos extraordinarios, algunos con muchos años de experiencia a sus espaldas, que nos brindan la posibilidad y la oportunidad de ser diferentes, únicos y tan especiales como sus piezas.