Grupo pro Arte y Cultura anuncia las Medallas de Oro Mayte Spínola 2022 en la plataforma WISe.ART presentadas en Times Square

0
113

/COMUNICAE/

Grupo pro Arte y Cultura anuncia las Medallas de Oro Mayte Spínola 2022 en la plataforma WISe.ART presentadas en Times Square

WISeKey International Holding Ltd. («WISeKey») (SIX: WIHN, NASDAQ: WKEY), empresa líder mundial en ciberseguridad, IA, Blockchain e IoT, en alianza con Grupo Pro Arte y Cultura, anunció hoy a los ganadores de las Medallas de Oro Mayte Spinola 2022 a través de la plataforma WISe.ART, exhibida en Times Square. La ceremonia tendrá lugar el 13 de junio de 2023.

Mayte Spínola fundó en 1990 el grupo Pro Arte y Cultura y desde hace unos años entrega unos más que valorados galardones para reconocer la labor de personas destacadas de ámbitos tan dispares como la cultura, el arte, la tecnología y la solidaridad.

La ceremonia de entrega de medallas será convertida en NFTs en WISe.ART, una plataforma completa y securizada por la tecnología WISeKey que garantiza una versión autenticada y firmada del activo digital real, proporcionando prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de términos y condiciones de contratos inteligentes que describen el uso futuro y los flujos de monetización.
Las tecnologías de seguridad innovadoras de WISeKey permiten la autenticación de activos digitales, en un proceso seguro de extremo a extremo basado en su experiencia de 20 años y sus trabajos en este dominio. WISeKey desarrolla tecnología siguiendo principios basados ​​en el entendimiento de que la tecnología debe servir a las personas en lugar de que las personas sirvan a la tecnología.
Han sido concedidas las Medallas de Oro Mayte Spínola 2022, en su VIII edición, por un jurado, presidido por la fundadora del Grupo pro Arte y Cultura, Mayte Spínola, y compuesto por:

Pedro Sandoval, presidente del Grupo; el Príncipe Félix de Merode, vicepresidente del Grupo;
Ángela María de Ulloa, Duquesa de Gandía, consejera;
Alicia Pardo, condesa del Valle de Suchil, vicepresidenta del Grupo en los EE.UU.;
Íñigo López de la Osa, delegado en Mónaco;
Solita Cohen, coleccionista de arte y delegada en Miami;
Paula López, escritora y delegada en Colombia,
Carlos Moreira Fundador de WISeKey y CEO de WISe.Art, y
Antonio Sánchez de León y Cotoner, delegado en Valencia. Julia Sáez-Angulo actuó como secretaria del citado jurado.

La Medallas, que serán entregadas en la Hacienda de San Antonio,Valencia, propiedad de Antonio Sánchez de León y Cotoner, el 13 de junio de 2023, han correspondido a: 

1.        Archiduquesa Catalina de Habsburgo-Lorena, Medalla en Literatura.
2.        Esther Monterrubio, Embajadora en la ONU en Viena, por su trayectoria diplomática.
3.        Carmen Giménez Martín, académica correspondiente de San Fernando, Medalla en Bellas Artes
4.        Príncipe François de Orleans, Medalla en Paisajismo
6.        María Bestar, actriz, Medalla en Interpretación y Comunicación
7.        José Luis Acosta Salmerón, Medalla por su trayectoria como guionista y productor.
8.        Ramón López-Vilas, Medalla en Derecho
9.        Ricardo Gómez-Barrera, Medalla en Derecho Fiscal
10.        Doctor Juan López-Quiles Medalla en Medicina, especialidad Maxilofacial
11.        Doctor Luis Hidalgo Togores, Medalla en Urología
12.        Doctora Marián Rojas Estapé, Medalla en Psiquiatría
13.        Paloma Porrero de Chávarri, Medalla en Arte y Diplomacia
14.        Alicia Viladomat, Medalla en difusión de su familia artística 
15.        Miguel Mas, Medalla en Joyería y Diseño
16.        Galerista David Badía, Medalla en Arte, por su promoción de los artistas visuales
17.        Inma Merino, Medalla en Pintura
18.        José María Fayos, Medalla en Retrato
19.        Carlos Teixidó, Medalla como galerista de Arte
20.        Nicolás Cortés, Medalla como Anticuario 
21.        Jorge Coll, Medalla como Anticuario
22.        Paloma Cuevas, Medalla en Diseño de trajes de Novia
23.        Esperanza Terán, Medalla en Diseño Textil
24.        María Jesús de Frutos, Medalla en Trayectoria Artística
25.        Rogelio Sánchez Molero, Medalla en Poesía
26.        Carlos Baute, Medalla en Música
27.        Silvia Lodares, Medalla en Restauración Gastronómica
28.        Astrid Misrahi, Medalla en Filantropía
29.        Marisa Nufrío, de Smylife, Medalla en Solidaridad, en favor de Mensajeros de la Paz
30.        Padre José Luis Sánchez, Medalla en Desarrollo Sostenible, en la Fundación Embajadores para el Desarrollo. 
31.        María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, Medalla en Altruismo 
32.        Paco Arango y la Fundación Aladina, Medalla en Solidaridad en favor de los niños
33.  Elías López Montero, Medalla en Enología
34.        Beato Cardenal Marcelo Spínola y Maestre (1835-1906), In memoriam. Medalla en Periodismo. Marqués de Spínola, hombre emprendedor, pionero del periodismo, fundador del diario «El Correo de Andalucía» en 1899, arzobispo de Sevilla y favorecedor de los humildes. Juan Pablo II lo beatificó en 1987

Acerca de WISeKey
WISeKey (NASDAQ: WKEY; SIX Swiss Exchange: WIHN) es una empresa líder mundial en ciberseguridad que actualmente implementa ecosistemas de identidad digital a gran escala para personas y objetos utilizando Blockchain, IA e IoT respetando al ser humano como el punto de apoyo de Internet. Los microprocesadores WISeKey aseguran la informática generalizada que da forma a la Internet de Todo de hoy. WISeKey IoT tiene una base instalada de más de 1500 millones de microchips en prácticamente todos los sectores de IoT (automóviles conectados, ciudades inteligentes, drones, sensores agrícolas, antifalsificación, iluminación inteligente, servidores, computadoras, teléfonos móviles, tokens criptográficos, etc.). WISeKey está en una posición única para estar a la vanguardia de IoT ya que nuestros semiconductores producen una gran cantidad de Big Data que, cuando se analiza con Inteligencia Artificial (AI), puede ayudar a las aplicaciones industriales a predecir la falla de su equipo antes de que suceda.

Nuestra tecnología cuenta con la confianza de OISTE/WISeKey, la raíz criptográfica de confianza («RoT») basada en Suiza, que proporciona autenticación e identificación seguras, tanto en entornos físicos como virtuales, Internet de las cosas, cadena de bloques e inteligencia artificial. WISeKey RoT sirve como ancla de confianza común para garantizar la integridad de las transacciones en línea entre objetos y entre objetos y personas. Para obtener más información, visite www.wisekey.com.

Acerca de WISe.ART
WISe.Art es una empresa creada por el WISeKey como vehículo propio y dedicado a la innovación entorno a la tecnología blockchain combinando diferentes bloques tecnológicos de ciberseguridad que provienen de todas las otras divisiones del grupo WISeKey beneficiando de esta manera la «Marketplace WISe.Art» como una plataforma confiable y sostenible para NFTs de próxima generación.

Los NFTs se garantizan gracias a un proceso de autenticación y de firma del activo digital real, se crea un vínculo irreversible con el objeto físico, se proporciona prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de contratos inteligentes que describen el uso futuro y la monetización.
La Plataforma WISe.Art permite de conectar a todos los actores de la industria del arte.

Descargo de responsabilidad
Esta comunicación contiene, expresa o implícitamente, ciertas declaraciones prospectivas relacionadas con WISeKey International Holding Ltd y su negocio. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados, la situación financiera, el desempeño o los logros reales de WISeKey International Holding Ltd difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuros expresados ​​o implícitos en dicha información a futuro. -buscando declaraciones. WISeKey International Holding Ltd proporciona esta comunicación a partir de esta fecha y no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este documento como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra de ningún valor, y no constituye un prospecto de oferta en el sentido del artículo 652a o el artículo 1156 del Código Suizo de Obligaciones o un prospecto de cotización. en el sentido de las reglas de cotización de SIX Swiss Exchange. Los inversores deben confiar en su propia evaluación de WISeKey y sus valores, incluidos los méritos y los riesgos involucrados. Nada de lo contenido en este documento es, o se considerará como, una promesa o representación en cuanto al desempeño futuro de WISeKey.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here