/COMUNICAE/
KALAM ofrece soluciones integrales de rehabilitación y gestión de subvenciones para la rehabilitación de edificios, permitiendo ahorros significativos en los costes energéticos
KALAM, líder en la gestión y ejecución de proyectos de rehabilitación energética, pone su experiencia de más de 35 años, al servicio de comunidades de propietarios para poder optar a ayudas europeas para la mejora de la eficiencia energética en edificios. En un contexto de crecientes precios de la energía, estas ayudas permitirán a los propietarios ahorrar en sus facturas energéticas y mejorar el acondicionamiento térmico de sus viviendas.
La empresa ofrece propuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada comunidad, con la realización de estimaciones previas y acompañando a los propietarios durante todo el proceso. Además, KALAM cuenta con un equipo multidisciplinar y una división especializada en el aislamiento de fachadas y cubiertas.
KALAM ha ejecutado más de 600.000 m2 de mejora de envolventes con Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) y fachadas ventiladas. Estas medidas aumentarán el confort en el interior de las viviendas, revalorizarán el inmueble y disminuirán el consumo energético necesario para su climatización.
Como Agente Rehabilitador, KALAM ofrece un servicio integral que incluye: Estudio y estimación previa, tramitación de la solicitud de las ayudas, ejecución de todas las fases del proyecto y obra, y su financiación. Con una acreditada trayectoria y experiencia reconocida en la gestión de ayudas a la rehabilitación, KALAM cuenta con un 100% de éxito en la tramitación de las subvenciones. Los propietarios y comunidades pueden acceder a financiación de hasta el 100% para propietarios, según cada programa de ayudas.
Para obtener más información sobre cómo acceder a estas ayudas y mejorar la eficiencia energética de los edificios, KALAM dispone de una web donde informa a las comunidades de propietarios y permite entrar en contacto con su equipo de profesionales expertos en estos procesos.
Fuente Comunicae