/COMUNICAE/
Óscar Ràmia Pallàs, Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Redes por la Universidad Pompeu Fabra, se ha incorporado a Cambium Networks como Regional Technical Manager para el área de Iberia y Mediterráneo
En su nueva responsabilidad, Óscar Ràmia Pallàs será el máximo responsable de Ingeniería de Ventas de Cambium Networks en la zona, impulsando la implantación de sus soluciones y su tecnología, manteniendo su liderazgo en el mercado, y creando nuevas oportunidades de negocio.
Antes de su incorporación a Cambium, Óscar Ràmia Pallàs ha trabajado en compañías como Apfutura Internacional y Fibratel en posiciones vinculadas al despliegue de grandes redes de Fibra Óptica y de Técnico de Pre-Venta de soluciones y despliegue de redes inalámbricas.
Como como Regional Technical Manager de Cambium Networks, Óscar Ràmia Pallàs será responsable de definir y diseñar requisitos y soluciones técnicas que apoyen los objetivos de ventas y las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, posicionando las soluciones de Cambium como las preferentes y más beneficiosas. También proporcionar experiencia técnica para impulsar y facilitar la integración de las soluciones de Cambium Networks en los entornos técnicos de los clientes y partners. Óscar Ràmia Pallàs será el referente técnico para mayoristas, integradores, operadores y clientes para facilitar la implantación de las soluciones de conectividad ofrecidas por Cambium en cualquier entorno, ya sea en los distintos mercados verticales como en entorno de operador de telecomunicaciones o proveedor de servicios.
Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks permite a los proveedores de servicios, empresas, organizaciones industriales y gobiernos ofrecer experiencias digitales excepcionales y una conectividad de dispositivos con una económica rentabilidad. Su plataforma ONE Network simplifica la gestión de las tecnologías de extremo de red y banda ancha inalámbrica y por cable de Cambium Networks. Sus clientes pueden centrar más recursos en gestionar su negocio en lugar de la red. Ofrecen una conectividad que simplemente funciona.
Fuente Comunicae