/COMUNICAE/
Falcon Martins, personal shopper inmobiliario, se ocupa de todo el proceso, incluidos los trámites legales. Su metodología se basa en siete ejes que van de la entrevista al seguimiento y cierre. Además de las soluciones posventa
La página web de Falcon Martins ya está en línea, y con ella un nuevo concepto de personal shopper inmobiliario basado totalmente en las necesidades y los deseos de quienes recurren a sus servicios.
Su objetivo, y también su especialidad, es hacer frente a las dificultades habituales en la compra de un inmueble y encontrar una propiedad que encaje perfectamente con el estilo de vida de cada cliente. Para ello es imprescindible hacer un análisis exhaustivo del mercado, que se ha convertido ya en un paso obligatorio que acompaña la búsqueda.
El servicio, enfocado en convertir un proceso de compraventa tedioso en una experiencia agradable, incluye el asesoramiento, la búsqueda de ofertas adecuadas, una auditoría y profesionales que se ocupan de todos los aspectos legales y de hablar con los profesionales requeridos en cada momento. La meta es clara: entregar las llaves sin preocupaciones y con garantías. Para conseguirlo, Falcon Martins se basa en tres valores que hace extensivos a todo el proceso:
Dedicar el tiempo necesario para que el cliente no tenga que emplear ni un minuto más de lo necesario.
No trabaja con carteras de inmuebles ni hay intereses en determinadas propiedades, sino que se contempla todo el mercado inmobiliario para responder a las necesidades del cliente.
La confidencialidad es una prioridad.
La metodología de Falcon Martins
Para cerrar cada operación con éxito y en el mínimo tiempo posible, el personal shopper inmobiliario sigue una metodología basada en 7 ejes:
Entrevista, basada en un estudio previo y en las necesidades y preferencias de los clientes.
Búsqueda a medida.
Selección de las propiedades y preanálisis de su estado técnico, legal y económico.
Propuesta de una selección preliminar que incluye un máximo de cuatro propiedades.
Visita a los inmuebles junto al cliente.
Negociación de la oferta con el vendedor de la propiedad seleccionada y análisis exhaustivo de su estado técnico, legal y económico.
Seguimiento y cierre, incluyendo temas contractuales, gestión con notarios y firma.
Y además soluciones posventa, entre las que se pueden contar obras, reformas, diseño de interiores, paisajismo, mantenimiento y aspectos legales.
Falcon Martins revoluciona el mercado inmobiliario con una propuesta innovadora que presenta tanto en sus redes sociales como, ahora, en una nueva página web en la que se explica su visión como real state personal shopper.
Fuente Comunicae