/COMUNICAE/
La artista emergente Nina Borne regresa a Barcelona con una nueva exposición en la Galería Art Nou 277 el próximo 20 de julio
Nina Borne regresa a Barcelona en una exposición colectiva para presentar dos obras de estilo más intimista. Nina Borne, siempre fiel a los colores neón y pastel como protagonistas, presentará este jueves a partir de las 19h sus obras en un espacio más íntimo que permitirá a los visitantes sumergirse en la obra de la artista y experimentar su arte de una manera más personal.
Nina Borne es una artista emergente que se caracteriza por su estilo fresco y su capacidad para crear obras que desafían lo establecido. En sus pinturas, utiliza una combinación de colores vibrantes y suaves para crear una atmósfera única y llamativa. Los colores neón aportan energía y vitalidad a sus obras, mientras que los tonos pastel añaden suavidad y delicadeza. Además, juega con la luz y las sombras para crear contrastes interesantes y dar profundidad a sus composiciones.
Nina Borne tendrá el privilegio de mostrar su trabajo junto a artistas de larga trayectoria. En palabras de la propia Borne, «es un auténtico honor poder exponer a su lado». Esta exposición ofrecerá a los visitantes la oportunidad de apreciar la diversidad y calidad de las obras de estos talentosos artistas.
La artista anuncia que esta exposición será posiblemente la última de verano y confirmará su participación en próximos eventos a partir de septiembre. Actualmente tiene expuestas tres obras en la Galería de Arte «Origen» en Madrid.
La Galería Art Nou Mil.lenni es un espacio de exposición de arte contemporáneo que abrió sus puertas en 2003 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado del arte. La Galería se encuentra en el corazón de Barcelona y ofrece un espacio único para la exhibición de arte.
Nina Borne estará este jueves a partir de las 19 horas en Art Nou 277 y la exposición permanecerá hasta el 3 de agosto.
Fuente Comunicae