Zaragoza Buenas Noticias

El Grupo Albertia sigue creciendo para mejorar el sector de las residencias para mayores

El sector de las residencias de ancianos ha estado siempre sujeto a cierta mala fama, fruto de la irresponsabilidad de ciertas compañías. No obstante, la realidad es que hay numerosas empresas que han demostrado lo favorables que son estos lugares para pasar los últimos años de vida. Unos espacios repletos de amenidades y gestionados por un personal de alto nivel capaz de hacer que la rutina de las personas mayores sea encomiable. Esto nos lleva directamente a hablar del Grupo Albertia, el cual se ha sabido asentar como uno de los grandes referentes de la industria. Creciendo año tras año para así seguir sumando nuevas residencias de primera categoría.

Una filosofía empresarial que ha revolucionado el sector de las residencias

Las personas mayores, cuando alcanzan una edad que les impide ser autónomas e independientes, deben tomar una decisión trascendental. Abandonar su hogar no es algo que todo el mundo desee llevar a cabo; no obstante, desde el Grupo Albertia han logrado que esto se convierta en una experiencia de lo más gratificante. Su compromiso con el cuidado de los ancianos es ejemplar, devolviendo a estas generaciones todo lo que aportaron a lo largo de su vida.

La ilusión de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes se materializa en cada una de las residencias que forman parte de este colectivo corporativo. Su objetivo es que los ancianos disfruten de la tercera edad, la cual puede ser una etapa maravillosa de la vida si se tienen los apoyos adecuados. Es decir, a pesar de la situación de dependencia en la que se encuentran, los mayores tendrán la máxima autonomía personal posible en estas residencias; donde atenderán a cada uno según su singularidad individual.

De igual modo, el Grupo Albertia ha hecho una firme apuesta por la responsabilidad social, conscientes de que la conciliación familiar es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Gracias a ellos, se fomenta que los padres y abuelos tengan un lugar idóneo en el que estar siempre cuidados y, tanto sus hijos como sus nietos tengan la tranquilidad de que así ocurre. Todo ello sujeto a una filosofía fundamentada en el I+D+i, planificando y desarrollando proyectos tecnológicos que incentiven la mejora continua del sector. Una serie de cualidades que los ha llevado a lo más alto; implantando así programas terapéuticos innovadores para promover la calidad de vida entre los ancianos.

El Grupo Albertia crece e incorpora nuevos centros a su gestión

El Grupo Albertia huye del conformismo y esto no lo demuestra solo sumando nuevos métodos de cuidado para los clientes de sus diferentes sedes; sino que también incorpora continuamente residencias para mayores a su catálogo. Un ejemplo de ello lo encontramos el pasado 1 de octubre de 2023, cuando la residencia municipal de Figueruelas, tras la salida de la licitación pública, pasó a quedar asignada a la marca del Grupo Albertia. Una noticia que los residentes de Figueruelas, en Zaragoza, han recibido con la máxima alegría posible.

Este centro para mayores cuenta con una capacidad para 100 ancianos en 50 habitaciones dobles, así como una zona de día para otras 10 plazas extra diurnas. Se trata de la sexta empresa que se suma a este grupo corporativo en Zaragoza, el cual cuenta con casi 800 plazas en la región. De este modo, un gran volumen de ancianos puede ponerse en manos de unos expertos comprometidos con su bienestar, quienes trabajan día a día con la ilusión por sus funciones como bandera. Porque estamos ante uno de los 15 grupos de residencias más importantes en todo el país, con presencia en diferentes comunidades autónomas.

Así pues, Figueruelas puede decir con orgullo que la calidad de vida de sus mayores está en buenas manos. El Grupo Albertia busca nuevos retos que superar y, cuando los encuentra, da el todo por el todo para lograrlo. Lo cual les ha permitido ganar esta licitación pública para así seguir creciendo en favor del bienestar del conjunto de la población.