Si hay un regalo que ha sido y seguirá siendo un éxito es, sin lugar a dudas, el de las flores. Regalar flores nos ayuda a expresar sentimientos de una de las formas más agradables que hay: a través de colores y fragancias. Los ramos sirven para absolutamente cualquier ocasión, por eso siguen siendo un éxito. Además, ahora enviar flores a través de floristerías en Zaragoza es mucho más sencillo y rápido. Las nuevas tecnologías y empresas como Interflora ponen muy fácil el envío, que puede realizarse incluso en el mismo día. Esto unido a la gran versatilidad estética de los ramos, hace que regalar flores en Zaragoza sea una de las principales apuestas de la gente en días señalados.
Mayor facilidad en compra y envío
Antiguamente teníamos que personarnos en las floristerías para poder enviar un ramo a nuestros seres queridos. Actualmente esto ha cambiado. Internet ha revolucionado el mundo de las compras, y sí, también ha llegado a las floristerías. Páginas como Interflora nos permiten elegir cómodamente desde cualquier lugar el ramo perfecto. La opción de ramos es inmensa, pero no es la única ventaja que podemos encontrar en esto de la compra de ramos online.
Otra de las grandes ventajas, además de la comodidad y la variedad, es que es posible la entrega incluso el mismo día de la compra. Si elegimos un ramo y lo compramos antes de las 15:00 podrán recibirlo el mismo día, siempre que al día siguiente no sea festivo.
¿Cómo garantizan esa rapidez en el servicio? Muy sencillo. Interflora trabaja con una red de floristerías de Zaragoza que cuentan todas con una calidad indiscutible y que facilitan la absorción de muchos pedidos en un día. Así, es posible enviar ramos, plantas, centros de mesa y otros arreglos siempre frescos y en unos tiempos muy cortos.
Una larga trayectoria
Si bien es cierto que la red de floristerías puede variar a lo largo del tiempo, lo que jamás cambia es la calidad de los colaboradores; y es que Interflora lleva trabajando nada más y nada menos que más de 100 años, apostando siempre por creaciones florales únicas y vanguardistas.
Esta larga trayectoria les ha hecho ver la importancia de varios factores: para empezar, la calidad de los productos. La frescura de las flores es un sello característico de Interflora. Además, también lo es el cuidado del cliente. Por eso es posible una atención al cliente continua, de lunes a viernes, para poder garantizar un buen servicio.
Cualquier ocasión cuenta con un ramo
Las grandes ocasiones son diferentes entre ellas, no obstante, en todas ellas puede existir un ramo perfecto. Interflora se encarga de diseñar con esmero cada uno de esos ramos, ciñéndose a ese tipo de composiciones que pueden ser perfectas para el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o para el cumpleaños de una madre.
Lo cierto es que hay determinadas flores que siempre funcionan, pero muchas otras que son más adecuadas en un momento determinado. Apostar por especialistas en floristería como esta página nos ayuda muchísimo como clientes, pues el catálogo está perfectamente adaptado y dividido por secciones. De esta forma es mucho más sencillo escoger entre un montón de opciones para desde aniversarios, nacimientos, bodas, cumpleaños o incluso ramos especiales para celebrar la inauguración de un nuevo hogar.
Modificaciones y cancelaciones
Es interesante saber, además, que desde esta página nos permiten modificar el pedido hasta el día laborable anterior a la fecha de entrega. También podríamos realizar cambios el mismo día poniéndonos en contacto con su Servicio de Atención al Cliente. Y si tenemos que cancelar el pedido, se puede hacer también 48 horas antes de la fecha de entrega, cómodamente, igual que realizamos la compra y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Variedad de ramos
En cuanto a la variedad de ramos, lo cierto es que cuentan con un sinfín de opciones adaptadas a cualquier evento y situación. Tenemos, por ejemplo, opciones tan bonitas como el Amor Vincit Omnia, un ramo mixto con rosas rojas en tonos verdes y cálidos, con formas abigarradas y un aroma a primavera que invadirá cualquier estancia.
Las rosas siempre funcionan, sobre todo las rojas rojas, las de toda la vida. Por eso, podemos escoger entre una gran variedad de ramos con rosas, como por ejemplo Hera, con rosas, flores mixtas y verde decorativo o bien lanzarnos a un gran clásico como es el ramo Deseo: o lo que es lo mismo, 12 rosas de tallo corto en un formato compacto muy fácil de transportar.
¿Y si queremos algo diferente? Podemos encontrar desde orquídeas hasta centros de mesa como el centro de gerberas fucsia Sicilia, colorido y alegre para presidir cualquier mesa.Si quieres puedes pegar un vistazo a su catálogo para más info sobre otros productos y entrega de de flores.