/COMUNICAE/
La compañía líder a nivel mundial en la Conversión Catalítica Natural (NCC) ofrece una solución innovadora y eficiente para reducir el consumo de energía con sus equipos de desinfección de aire y superficies
«¿Te imaginas ahorrar energía y contribuir a la descarbonización del planeta?». Todo esto es posible gracias a ReSPR Technologies, una compañía líder a nivel mundial en la desinfección de aire y superficies mediante la tecnología de Conversión Catalítica Natural (NCC).
La tecnología NCC consiste en una luz de alta intensidad que reacciona catalíticamente con un exclusivo catalizador propiedad de la marca y utiliza el propio ambiente para crear un proceso de oxidación avanzada. Como resultado, se producen varios oxidantes ecológicos que protegen el aire y las superficies. Tal y como sucede de manera orgánica en la naturaleza.
ReSPR ha demostrado científicamente que su tecnología NCC reduce sustancialmente la carga microbiana en el aire, así como en las superficies, elimina los malos olores, previene la formación de hongos y mohos, y controla la contaminación interna y externa. Uno de los beneficios más destacados de la tecnología NCC es la mejora de la calidad del aire interior (CAI), un aspecto fundamental para la salud y el bienestar de las personas, que muchas veces se descuida o se desconoce. La CAI se ve afectada por la presencia de diferentes sustancias nocivas, como el CO2 en altas concentraciones, los compuestos orgánicos volátiles (COV), las partículas en suspensión (PM), los alérgenos, los virus, las bacterias, los hongos y los mohos. Estas sustancias pueden causar desde molestias, como irritación de ojos, nariz y garganta, hasta enfermedades graves, como asma, alergias, infecciones respiratorias y cáncer.
Para solucionar este problema, ReSPR propone una auténtica revolución: medir la CAI a través de sensores que midan los niveles de concentración de diferentes sustancias nocivas, y en función de ello, ventilar. Su sistema elimina un gran número de contaminantes y precipita otros, lo que implica que los sensores requerirían un menor aporte de aire exterior. Esto supone un ahorro en el consumo de energía para climatizar el aire, lo que contribuye a la descarbonización del planeta y al cuidado del medio ambiente.
ReSPR ofrece una gama de productos que se pueden instalar fácilmente en cualquier espacio, ya sea doméstico, comercial o industrial. Estos productos son discretos, silenciosos y requieren poco mantenimiento o limpieza. Algunos de los productos que ofrece ReSPR son:
ONE: Una unidad compacta con una potente desinfección 24/7. Para espacios de hasta 50 mt². 110/220 v. (50/60 Hz).
FLEX: Una unidad con múltiples posibilidades, todo el poder para espacios más grandes con la flexibilidad de ser transportable. Para espacios de hasta 150 mt². Desinfección programada. 110/220 v. (50/60 Hz).
GREYHOUND I: Para aplicaciones comerciales con una construcción robusta: autobuses, barcos, campamentos, ambulancias, máquinas de hielo y más. Para espacios de hasta 40 mt². Tipos de montaje. 110/220 v. (50/60 Hz) – 12/24 v.
Respirar un aire puro y limpio, sin contaminantes ni gérmenes, es posible gracias a esta solución innovadora y eficiente, que además contribuye a la protección del medio ambiente y al ahorro de energía. Sin duda, se podría afirmar que ReSPR Technologies está creando entornos más seguros y saludables.
Para más información, se puede contactar con el departamento de comunicación de ReSPR Techmologies a través de la página web [www.resprtech.com].
Fuente Comunicae