Bienvenidos al Infierno rojo

0
549

Redacción:/  Con el lema Bienvenidos al infierno se encamina la idea hacia el pabellón Príncipe Felipe y que este se convierta en un fortín, el CAI Zaragoza ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada. El gerente del club aragonés, Jesús Aznar, y el director de Marketing, igual Mur, han sido los encargados de revelar las claras intenciones de una promoción que cuenta con la imagen más salvaje de Henk Norel, con una clara apuesta por la Grada Joven.
“Mediante la campaña queremos que el pabellón se convierta en un fortín la próxima temporada. Queremos fidelizar más a nuestros abonados y seguir creciendo para que cuando los equipos vengan aquí nos respeten aún más y se cumpla lo que reza nuestro eslogan”, ha explicado el gerente del club.
Para lograr ese crecimiento, se han diseñado unas líneas maestras que pasan, principalmente, por «fomentar mucho más la asistencia para convertir el pabellón en ese infierno rojo. En ese sentido, hemos reforzado a dos colectivos que siempre han funcionado muy bien y que todavía tienen capacidad de crecimiento: las familias y los jóvenes”, ha indicado el director de Marketing, que ha informado de que se han incrementado los descuentos que recibían las familias. “Para los jóvenes, prácticamente hemos duplicado la capacidad de la Grada Joven, que teníamos llena, junto a los Inchas Lleons para que sean el centro de animación del pabellón y contagien su espíritu”, ha añadido Mur.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here