Sorteo de cuatro abonos del Real Zaragoza a cargo de Bizi

0
586
La campaña conjunta de Bizi y Bicicletas sin fronteras busca bicicletas en desuso para entregarlas a los más necesitados
BiZi_Zaragoza
El sorteo de Bizi llegará a su fin el próximo 5 de noviembre.
El sorteo de Bizi llegará a su fin el próximo 5 de noviembre.

Redacción. / Bizi, el servicio municipal de alquiler de bicicletas de Zaragoza, ha puesto en marcha un nuevo sorteo en el que dos parejas de amigos podrán ganar cuatro abonos para ver al Real Zaragoza en La Romareda esta temporada. El plazo para participar en la promoción estará abierto hasta el 5 de noviembre.

Los cuatro abonos se sortearán en packs dobles, con dos formas distintas de participación. En la primera de ellas, podrán participar aquellos usuarios de Bizi que inviten a un amigo al servicio. En el momento en el que el nuevo usuario se dé de alta, ambos entrarán automáticamente en el sorteo. Para ello será necesario proporcionar el número de tarjeta de usuario de la persona que ha recomendado el servicio.

En la segunda modalidad, podrán participar todas aquellas parejas de amigos que se apunten juntas a Bizi. Por tanto, todos los zaragozanos mayores de 16 años podrán entrar en el sorteo.

“Ir en bicicleta hasta La Romareda a ver ganar a tu equipo es el mejor plan posible para un domingo, y especialmente si se hace con un amigo. Por eso hemos puesto en marcha esta promoción que premia la amistad y el uso de la bicicleta, en una temporada en la que esperamos que el Zaragoza vuelva a la Primera División”, ha declarado Juan Artal, responsable de Bizi Zaragoza.

Bizi cuenta con 1.300 bicicletas y 130 estaciones distribuidas por diferentes barrios de Zaragoza, incluida la zona de La Romareda. Desde el año 2008, en el que comenzó su andadura en la ciudad, se ha convertido en el tercer servicio de bicicleta pública más utilizado en España, sólo por detrás de Barcelona y Valencia, según datos del Observatorio de la Bicicleta Pública en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here