Beatriz Sastron.– Pero este era el principio de un viaje que está llenándose de dificultades. Si es complicado en muchas ocasiones encontrar una casa de acogida o adoptante para uno de nuestros zarposos, imaginad si este ángel zarposo tiene ya 6 meses, es un pastor alemán y su movilidad trasera es reducida.
Y sin embargo Dharma es una luchadora, no deja de ser una cachorra que sólo quiere jugar, moverse, correr y aunque está muy limitada no para quieta.
Desde Zarpa estamos haciendo lo imposible para mejorar su calidad de vida, pensar y diseñar un traje especial con materiales reciclados para que pueda moverse, arrastrarse y jugar, sin hacerse daño. Me consta que a muchas de mis compañeras les roba la tranquilidad y el sueño encontrar un hogar para ella.
Sin embargo no cualquier casa de acogida es adecuada para ella, a pesar de que todas la llenarían de amor y cariño es cierto que Dharma además de amor necesita cuidados especiales.
Necesita un hogar que disponga de coche, tiempo para llevarla a rehabilitación y para hacer los ejercicios diarios en casa, que sepa y tenga fuerza para moverla, constancia y paciencia, no olvidemos que durante este tiempo ha tenido sesiones de rehabilitación, curas, visitas al veterinario, etc…y como buena cachorra se cansa de hacer los ejercicios, y a veces como los niños sólo quiere jugar.
Necesita una familia que tenga paciencia, respeto, compromiso, amor y les aseguramos que a cambio de todo ello recibirá el amor incondicional de un corazón tan noble que le amará hasta el final de sus días.
Por eso desde estas líneas te pedimos que nos ayudes a encontrar una casa a Dharma, difundamos entre todos su caso, encontrémosle un hogar donde pueda crecer y con el tiempo pueda recuperar parte de la movilidad de sus patas, hagamos que crezca feliz en una familia que la quiera y la acepte como es, una zarposa maravillosa.
Dharma nos enseña cada día que las limitaciones se pueden superar.
Si quieres ser casa de acogida o adoptar envía un email a acogidas@zarpa.org ó a adopciones@zarpa.org
Ayúdanos! Dharma te necesita