VI Circuito de Jóvenes Zona Norte

0
544
La cantera del Publimax CAI Santiago se desplaza a Pamplona
VI Circuito de Jóvenes Zona Norte

 

Redacción./   Este sábado 24 de septiembre se disputa en el Pabellón Universidad de Navarra, de Pamplona la primera prueba del VI Torneo del «Circuito de Jóvenes Zona Norte Sport Madison & Chema TM» de la temporada 2016/2017, entre las 10 y las 20 horas, aproximada e ininterrumpidamente.

En esta primera gran concentración están inscritos 201 jugadores y jugadoras, distribuidos en categorías benjamín, alevines, infantiles, juveniles y sub23.

Por parte de Aragón participan 30 jugadores masculinos y 9 féminas, de los equipos C.N. Helios, School Zaragoza TM, Fernandino TM, Utebo TM y Publimax CAI Santiago TM.

Este gran evento acogerá a nuestros jugadores del Publimax CAI Santiago TM, en categoría benjamín Rubén Mazón; alevín, Lucas Mazón, Alejandro Pires y Sergio Royo; infantil, Javier Badía, Daniel López, Diego Maicas, Alejandro Rey y Miguel Royo; sub23, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano y Raúl Maicas. Además de Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena y Laura Gayarre, que participan en este Torneo con el Fernandino TM.

Intensa y agotadora jornada de la pretemporada de tenis de mesa, en la que van a poder jugar un gran número de partidos, puesto que el sistema prevé dos primeras fases de grupos y una siguiente de eliminatorias y sirva para seguir progresando de cara al comienzo de las diferentes ligas y campeonatos oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here