Especialistas en epilepsia presentan en Zaragoza ‘Panorámica sobre la epilepsia’

Mar de Somnis, entidad dedicada a la organización de actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia, y ASADE (Asociación Aragonesa de Epilepsia) organizan este viernes 21 de Octubre la jornada 'Panorámica sobre la epilepsia'.

 

83cab94e-06fd-4caa-8107-6f09b470feae

Redacción./   Mar de Somnis, entidad dedicada a la organización de actividades de ocio para niños y jóvenes con epilepsia, y ASADE (Asociación Aragonesa de Epilepsia) organizan este viernes 21 de Octubre la jornada ‘Panorámica sobre la epilepsia’.

0af65194-2afe-430f-94c8-890d76ee06b7
Especialistas en epilepsia presentan en Zaragoza ‘Panorámica sobre la epilepsia’

 

Campaña en 9 ciudades españolas

La jornada divulgativa forma parte de la campaña ‘Panorámica sobre la epilepsia’, charlas presenciales en las que se ofrece información fiable a pacientes y familiares sobre los diferentes tratamientos disponibles en la actualidad. La campaña recorre 9 ciudades españolas.

El pasado 31 de Marzo tuvo lugar el primero de los coloquios divulgativos en el Auditorio Axa de Barcelona. El 10 de Junio tuvo lugar la segunda sesión en Santiago de Compostela; el 23 de Septiembre la campaña recaló en Menorca y el pasado 7 de Octubre, en Sevilla. La próxima ciudad que forma parte del circuito ‘Panorámica sobre la epilepsia’ es Valencia, el 28 de Octubre. Para más información www.panoramicaepilepsia.com

La campaña ‘Panorámica sobre la epilepsia’ cuenta con la coordinación técnica de Mar de Somnis, entidad que forma parte de la Federación Española de Epilepsia (FEDE), organización colaboradora de este proyecto formada a partir de 11 asociaciones con más de 3.200 socios a nivel nacional. Mar de Somnis es actualmente una de las asociaciones más activas del colectivo.

f0f8f122-eb39-445b-bf65-3fd7284f87db
ACTO REIVINDICATIVO CAMINATA POR LA EPILEPSIA
ASADE y Mar de Somnis, entidades dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con epilepsia, organizan el próximo domingo 23 de Octubre la jornada ‘Caminata por la epilepsia’, una acción colectiva que pretende dar visibilidad a un colectivo de más de 700.000 personas en España. La caminata se acompañará de una actividad creativa del investigador, artista y performer Alter Krapp, que presentará la acción “Rostros, rastros y restos”.

¡AYUDADNOS A HACER VISIBLE LA EPILEPSIA!

La caminata tendrá el siguiente recorrido:
Inicio en Plaza del Pilar a las 12 del mediodía.
Paso por el Puente de Piedra y Paseo de la Ribera, Puente de Santiago y monumento de César Augusto.
Final en Plaza del Pilar y vuelo de cometas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.