Más de 160 centros de la comunidad participan este curso en el programa Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura en Aragón

Estas jornadas de formación para el alumnado pretenden favorecer el conocimiento de los bienes naturales, culturales, artísticos y sociales de Aragón y complementar así el desarrollo del currículo educativo con actividades fuera del aula.

Escuelas_Infantiles
Aula de educación infantil.

Redacción. Un total de 164 centros educativos de toda la comunidad autónoma participarán este curso en el programa Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura de Aragón de 2016-2017 promovidas por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. De los 164 centros admitidos para las aulas, 126 son de la provincia de Zaragoza, 30 en Teruel y 8 en Huesca.

Estas excursiones van destinadas al alumnado desde Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Las actividades se impartirán en Escuelas Hogar y Residencias dependientes del Departamento de Educación. En Huesca será en el CPIFP Montearagón en Huesca y en la provincia de Zaragoza se celebrarán en el CPIFP Movera, la Escuela Hogar de Sos del Rey Católico y en la de Daroca. En Teruel las aulas serán en el CPIFP San Blas, la Escuela Hogar de Cantavieja y en la Escuela Hogar en Teruel.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica la relación de centros admitidos para la actividad y qué aulas de innovación le han sido asignadas. Las diferentes aulas organizadas en cada centro responden a actividades como “Vamos a la granja”, “Naturaleza, arte y cultura”, “¿Conoces Teruel?” u “Observatorio Astronómico”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.