Celebrado un taller de Participación Ciudadana en Cubel

0
521
Vista de Cubel.

 

Vista de Cubel.
Vista de Cubel.

Redacción. A finales del año 2013, a través de la Delegación de Participación Municipal de DPZ, en la Comarca se desarrollaron una serie de talleres formativos con participación ciudadana, dirigidos tanto a técnicos y políticos municipales y comarcales como a asociaciones y vecinos y vecinas interesadas. Se realizaron entrevistas a diferentes agentes sociales y políticos.

El objetivo de estas acciones fue obtener una aproximación o ‘foto fija’ del estado de la participación ciudadana en la Comarca y recoger recomendaciones para su mejora.

Durante este tiempo, la comarca ha trabajado en la puesta en marcha de estas recomendaciones para conocer la opinión de las asociaciones y población en general sobre lo que se ha avanzado y recoger nuevas propuestas de cara a elaborar la ‘Estrategia de Participación de la Comarca Campo de Daroca, 2017-2020’. Para ello, además de entrevistas a responsables técnicos y políticos, se desarrolló un taller participativo Miércoles, 7 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas, en el Ayuntamiento de Cubel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here