Langa del Castillo prepara una nueva edición de LangArte

0
536

laganarteRedacción. Langa del Castillo está ultimando todas sus actividades para LangArte 2017, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de marzo en la localidad darocense.

Las actividades del sábado, 18 de marzo, comenzarán con la grabación de un corto de cine con su correspondiente montaje, edición y proyección; y con una exposición de acuarelas. También habrá diferentes talleres de musicoterapia, adaptados a diferentes edades.

A las 12 horas en el bar tendrá luchar un taller de chuches y, entre otras muchas actividades, podremos disfrutar de baile y música en el pabellón.

Para la cena popular del sábado es necesaria inscripción y tendrá un coste de 10 euros para adultos y de 6 euros para niños hasta 12 años. En el caso de no ser socios habrá que pagar por la cena y el espectáculo 15 euros y los niños 10 euros.

Todas las actividades, a excepción de la cena, son gratuitas para los socios. En el caso de no ser socio y de querer asistir habrá que abonar 2 euros por actividad o 5 euros para todo el fin de semana.

Las inscripciones para la cena deben efectuarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando el nombre y el número de comensales o llamando por teléfono a María José en el número 976 57 39 51. La fecha límite para apuntarse es el 13 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here