Redacción. ‘La Vida es Ritmo’ es un espectáculo de Camut Band donde se mezclan la percusión africana, eltap dance, la voz y el baile sobre arena y que se representará entre el 28 y el 30 de noviembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Durante más de una hora, seis intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.
Fusionando las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas y construyendo nuevos instrumentos sonoros, Camut Band creó en el año 1999 un espectáculo original y diferente, ‘La Vida es Ritmo’, que ha estado rodando por todo el mundo, cosechando aplausos y elogios de todos los públicos.
‘La vida es ritmo’ se compone de 7 partes diferentes escenas que se suceden sin pausa entre una y otra y, en cada una de ellas, se representan distintas habilidades. El humor y la danza son los protagonistas de esta representación.
Desde su presentación en el año 2000 en Barcelona y Edimburgo (Fringe Festival), el espectáculo ha obtenido el máximo y unánime reconocimiento de la prensa, con crónicas de 5 estrellas.
El precio de las entradas oscila entre los 10 y los 19 euros. Las más económicas son para los alumnos de la escuela y los grupos de más de diez personas, mientras que el precio de 15 euros es para las personas que cuentan con el abono ‘Amigos del teatro’, 17 euros para los que realicen la compra de manera anticipada y 19 euros para quienes las adquieran en taquilla.