El Aula de Medio Ambiente Urbano de La Calle Indiscreta programa sus actividades navideñas

0
186
Reducir, reutilizar y reciclar son algunos de los valores que se inculcan en el Aula de Medio Ambiente Urbano. / Foto: flickr.com
Reducir, reutilizar y reciclar son algunos de los valores que se inculcan en el Aula de Medio Ambiente Urbano.
Reducir, reutilizar y reciclar son algunos de los valores que se inculcan en el Aula de Medio Ambiente Urbano. / Foto: flickr.com

Redacción. El Aula de Medio Ambiente Urbano ha dado a conocer su agenda de actividades para las Navidades, que se realizarán en el marco del Programa Operativo FEDER 2007-2013 para Aragón, operación 49: Mitigación y Adaptación al Cambio Climático: “Construyendo Europa desde Aragón”.

El pistoletazo de salida será el miércoles 10 con ‘Cosas del pelo’ un taller de reutilización para adultos. También se realizarán talleres de cine reciclado (en el que se presentarán varios cortos de 3 minutos) y se creará una ciudad construida con cartón y materiales de desecho, entre otras actividades.

Las exposiciones, que versarán sobre temas como la movilidad, la reutilización o el reciclaje, son también un eje fundamental del Aula. Todas las actividades se programan para cumplir una doble función: entretener y concienciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here