Cristina Pérez. La Fundación Vírgen del Pueyo ha organizado un espectáculo solidario en el Teatro de las Esquinas en el que no faltará el humor y la diversión. Y es que con artistas de la talla de Diego Peña, Jorge Asín y Los Gandules, el éxito está asegurado.
Esta organización trabaja apoyando a las personas que padecen algún tipo de discapacidad, bien sea física o psicológica. La atención, la formación, el empleo y la rehabilitación son sus áreas más potentes.
Carlos Guerrero, director de la Fundación, destaca la labor del equipo de profesionales que se dedican cada día a ayudar a los pequeños y adultos que sufren algún tipo de discapacidad. “Hay tantos temas pendientes por afrontar que la recaudación de este evento no tiene un destino específico, sino que se utilizará en las áreas que más falta haga para continuar apoyando a los chicos y chicas que lo necesiten”, afirma Carlos.
El evento estará formado por actuaciones independientes de los participantes. “Somos cuatro personas diferentes pero creo que coincidimos mucho en el estilo de humor y entre los cuatro saldrá una actuación de dos horas de risas y mucho gamberreo para nosotros y para el público”, afirma Diego Peña.
El humorista zaragozano nos cuenta que su actuación girará en torno a la Navidad. “Pero no a la Navidad como tal, sino a esos conceptos o costumbres que nos están intentando adherir en los últimos años, que nunca antes habían formado parte del concepto navideño pero que ahora parece que son imprescindibles”.
Asimismo, el cómico asegura que está muy ilusionado con esta actuación porque tiene muchas ganas de reencontrarse con el resto de asistentes, ya que a pesar de conocerse suelen coincidir poco debido a sus diferentes compromisos en sus respectivas agendas. “El humor es lo que va a prevalecer en este espectáculo, y además va a ser un humor muy sano”, explica Diego.