Cristina Pérez. En los primeros minutos, las anotaciones de Katic, Goulding y Jelovac pusieron el partido a favor de los zaragozanos con un 9-2 y a partir de ese momento la tendencia sería siempre una clara ventaja del CAI.
Los locales acertaban en los rebotes defensivos mientras Koch y Klimavicuis entraban en una batalla que pasaba muchas veces desapercibida por el árbitro. Por su parte, Norel estaba especialmente acertado tanto en defensa como en ataque, sumando puntos para su equipo y atinando con los tiros libres.
Por más que lo intentaban los visitantes, el CAI Zaragoza se mantenía fuerte en todo momento. Sólo un momento en la mitad del encuentro hizo que el equipo zaragozano encajara más puntos seguidos y el Telekom Baskets 75 consiguió un 4-9 de parcial.
Tras un tiempo muerto, el CAI regresó con fuerza a un encuentro del que nunca se había salido. Finalmente, el equipo zaragozano consiguió una victoria con una ventaja de +15, importante y merecida, fruto de un partido fuerte en el que los maños estuvieron por delante en todo momento. El CAI Zaragoza continúa de esta forma su viaje por Europa demostrando que se ha ganado estar entre los más grandes.