Redacción. EL CAI está fuerte y así lo demostró ayer, 9 de diciembre, en su partido contra los italianos del Grissin Bon Reggio Emilia en Bolonia. El encuentro comenzó muy igualado y con los dos equipos luchando por la victoria, pero el segundo cuarto fue para los maños, quienes consiguieron colocarse cinco puntos por delante en el marcador, logrando una pequeña pero importante ventaja que les daría ánimos para seguir ampliándola.
Tras el descanso los italianos apretaron y jugaron un tercer cuarto muy bueno que les permitió alcanzar un 10-2 en el parcial. Sin embargo, el CAI no se rendía y seguía fuerte en su lucha. El cuarto tiempo sería el decisivo tras un partido muy igualado e intenso.
Llompart fue uno de los protagonistas del último cuarto y quien ayudó al equipo rojillo a aumentar la victoria sobre los italianos. El desmarque fue claro y el CAI se puso finalmente por delante por 12 puntos y esta ventaja le supuso una victoria que le ha permitido entrar en el grupo del Last 32 y continuar su andadura en Europa.