Gran éxito en la I Carrera de Empresas de Zaragoza

0
583
Multitudinaria participación en la I Carrera de Empresas ESIC. / Foto: actualidadmedia.
Multitudinaria participación en la I Carrera de Empresas ESIC. / Foto: actualidadmedia.

Redacción. Esfuerzo y trabajo en equipo son dos de valores que esta I Carrera de Empresas, celebrada hoy en el Parque Grande José Antonio Labordeta tiene como objetivo inculcar a sus participantes. Se trata de la primera cita running de empresas en Aragón en la que se han reunido más de 1.500 corredores y 165 empresas e instituciones de la Comunidad. Todos ellos unidos para fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y el deporte.

La carrera, celebrada en un escenario idóneo entorno a la naturaleza que ofrece el gran parque zaragozano, ha atraído a los amantes de running, pero también a nuevos aficionados de este deporte que cada vez está más en auge.

La Academia General Militar ha sido la gran destacada debido a  que se ha impuesto en las categorías tanto masculina y femenina. Le han pisado los talones Ibercaja y Viva Gym, a quienes les ha entregado el premio el consejero de Hacienda y Administración Pública, Javier Campoy, que ha participado en la prueba.

Las chicas de la Academia General Militar. / Foto: actualidadmedia.
Las chicas de la Academia General Militar. / Foto: actualidadmedia.

Esta iniciativa pionera en Aragón demuestra como el deporte puede ayudar a promover un mejor ambiente en el trabajo gracias a la mejora de la salud física y mental.

Clasificación:

Autónomos: Marcos López, con un tiempo de 27.08. Vencedor en la categoría de autónomos, seguido de Víctor Perales y Jorge Navascués.

Vencedor en categoría masculina: Roberto Manzanos,Antonio Beltrán y José Irisarri de la Academia General Militar. Acompañados por los equipos de Ibercaja Banco y Viva Gym.

Vencedor en categoría femenina: Ana García, Cristina Requena y Cristina Otero también de la Academia General Militar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here