Aragón llega a Rusia

0
340
Imagen del spot 'Amazing Aragon'.
Imagen del spot 'Amazing Aragon'. / Foto: Aragón Hoy
Imagen del spot 'Amazing Aragon'.
Imagen del spot ‘Amazing Aragon’. / Foto: Aragón Hoy

Redacción. La televisión rusa ‘Travel plus adventure’, canal de pago con 13 millones de suscriptores, ha adquirido el spot titulado ‘Amazing Aragón’, que será emitido durante dos años de manera ilimitada con el objetivo de incrementar el número de turistas extranjeros el mercado ruso. Se trata de un vídeo promocional realizado por Turismo de Aragón y Atrápalo (portal de ocio online) que forma parte de un microsite exclusivo de Aragón.

El spot muestra diferentes elementos atractivos de la comunidad.
El spot muestra diferentes elementos atractivos de la comunidad. / Foto: Aragón Hoy

La acción principal fue la realización de tres spots bajo el eslogan “Aragón en 5 días”, que muestran el recorrido que tres filmmakers, Turismo de Aragón y Atrápalo han realizado por la Comunidad. Este itinerario muestra en cada uno de los spots la autenticidad y el encanto de Aragón. Además de imágenes de distintos puntos de Huesca y Teruel, el spot ‘Amazing Aragon’ muestra las localidades de Tarazona, el Monasterio de Piedra, Alhama de Aragón, Sos del Rey Católico y la ciudad de Zaragoza.

El objetivo final de este spot es incrementar el número de turistas extranjeros en mercados potenciales a través de acciones enmarcadas en el Plan Diferencial de Promoción Turística 2012-2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here