El Casco Histórico celebra ‘Entretenderos’ con ofertas, actividades y sorteos

0
394
Cartel de 'Entretendidos'.
Cartel de 'Entretendidos'.
Cartel de 'Entretendidos'.
Cartel de ‘Entretendidos’.

Redacción. A partir de mañana 18 de diciembre el Casco Histórico celebra sus jornadas del comercio local, organizadas por la Junta de Distrito y en colaboración con las asociaciones de comerciantes Conde Aranda, detallistas del Mercado Central y Casco Antiguo.

‘Entretenderos’ es el título escogido para esta actividad que pretende poner en valor las compras en el pequeño comercio del Casco Histórico. Desde el 18 de diciembre hasta el 20 del mismo mes se organizará un taller de instrumentos navideños, un cuentacuentos, una chocolatada, varios pasacalles, un taller de cestería, y muchas otras actividades. La mayoría de ellas se desarrollarán en la carpa que se instalará en la Avenida César Augusto, 72 (Antigua Junta de Distrito).

Además de estas actividades varios hosteleros de la zona colaboran con ‘Entretenderos’ con una oferte de tapa + vino o caña por 2 euros. Esta ‘Hora Feliz’ se celebrará del 18 al 19 de diciembre de 19:30 horas a 21:30 horas.

Por otra parte, los comerciantes han puesto en marcha un sorteo de un televisor, una estancia en el Monasterio de Boltaña y una Cesta de Navidad con boletos que se consiguen por compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here