Llega una nueva edición de ’10×10 Innovación en Cultura’ a Zaragoza

0
279
Las propuestas selecciondas se expondrán el 19 de diciembre en Etopia
Las propuestas selecciondas se expondrán el 19 de diciembre en Etopia
Las propuestas selecciondas se expondrán el 19 de diciembre en Etopia
Las propuestas selecciondas se expondrán el 19 de diciembre en Etopia

Redacción. El Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Banco Sabadell y la Fundación Contemporánea, celebran en Zaragoza una nueva edición de 10×10 Innovación en Cultura, una plataforma de apoyo a los nuevos gestores culturales, mediante actividades de formación, asesoramiento, networking, presentaciones públicas y ayudas económicas para la puesta en marcha de los proyectos más innovadores.

10×10 Innovación en Cultura es un programa itinerante que, por iniciativa de Fundación Contemporánea y con el apoyo de Fundación Banco Sabadell, se celebra en distintas ciudades de España y anualmente, en el marco de PÚBLICA – Encuentros internacionales de Gestión cultural.

Los 15 proyectos de esta edición de 10×10 ZARAGOZA Innovación en Cultura ya han sido seleccionados, en función del valor, la innovación, la profesionalidad y la viabilidad de sus proyectos culturales.  De entre todas las propuestas, seis de ellas se expondrán en el Auditorio de ETOPÍA, Centro de Arte y Tecnología, el viernes 19 de diciembre a partir de las 13:15 horas. Esta jornada será abierta al público.

Los emprendedores participarán en un programa a medida que incluye talleres, actividades de networking, asesoramiento individualizado con un equipo de cinco especialistas de la cultura, presentarán públicamente sus proyectos a un auditorio de profesionales y público de la cultura y podrán conseguir ayudas económicas por un importe de 1.000€ para la puesta en marcha de sus proyectos.

Los profesionales de la cultura y el público interesado podrán participar asimismo en la sesión de presentaciones de los proyectos finalistas, donde tendrán ocasión de conocer a sus promotores, explorar oportunidades y encontrar una gran fuente de ideas inspiradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here