Tarazona organiza 24 horas de natación con fines solidarios

0
119
Durante 24 horas se nadará en Tarazona.
Durante 24 horas se nadará en Tarazona. / Foto: google
Durante 24 horas se nadará en Tarazona.
Durante 24 horas se nadará en Tarazona. / Foto: google

Redacción. El Club de Natación Tarazona celebra este sábado el evento ’24 horas de Nado Solidario por la Esclerosis Múltiple’. Se trata de una jornada en la que durante 24 horas ininterrumpidas a favor de FADEMA, la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple.

La organización reservará una calle íntegra para nadadores miembros del Club y otras dos calles para las personas que quieran participar. Para todos ellos no habrá exigencias de tiempo ni distancia mínima. También se habilitará una fila cero, cuyo importe podrá depositarse en las huchas que la organización habilitará en el polideportivo.

Los interesados en participar y colaborar con esta iniciativa solidaria a favor de FADEMA pueden inscribirse en [email protected], en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona, en el polideportivo y en los teléfonos 607 90 55 74 y 615 95 25 16.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica y degenerativa que afecta a personas entre 20 y 40 años, sobre todo mujeres. FADEMA es una entidad sin ánimo de lucro con más de 400 socios dedacada al tratamiento y atención integral de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Su centro tiene capacidad para atender a unas 900 personas. También cuenta con un centro de día de 60 plazas y una residencia con 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here