Zaragoza Buenas Noticias

León XIII se ilumina gracias al esfuerzo de los comerciantes de la zona

El alumbrado ha sido posible gracias a la participación de 35 comercios.
El alumbrado ha sido posible gracias a la participación de 35 comercios.

Redacción. / La calle León XIII de Zaragoza, perteneciente a la Asociación Zona Centro, ha conseguido iluminarse con motivo de las fiestas navideñas. Esta decoración ha sido posible “gracias al esfuerzo de todos sus comerciantes”, ha destacado la gerente de la tienda Cantonada, Carmen Romero, que ha sido la principal promotora y la responsable de hablar con todos los establecimientos para llevar a cabo esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Zaragoza solo ilumina el paseo de la Independencia, la plaza de España y la plaza del Pilar. Así, León XIII se convierte en la única calle de la capital aragonesa que se ilumina financiada con fondos privados de aquellos comerciantes que han querido colaborar. Desde la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) se ha apoyado esta iniciativa.

Desde el 15 de diciembre la calle cuenta con unas bonitas decoraciones navideñas, arcos y estrellas, que la hacen más acogedora y atractiva. En total, han colaborado 35 establecimientos: Calzados D’ora, Calzados Kaymo, Cafetería Estoril, Barreiro Soria, Joyería Arbex, Neck-Neck,  Calcedonia, Camper, Tintorería Los Alemanes, Panadería Deliciate, Ibercaja, Shenior, Santa Marta,  La Couture, Equivalence Fragancias, Zapatería Colores, Carmelo Romero Calzados, Joyería Grillo, Emege Ropa, Skándalo Deluxe, Calzados Tafilete, Estanco León XIII, Zorba, Flores Zentro,  Cantonada, Restaurante La Trufa, Diferente (Delicatesen),  Farmacia, Hiperluz, Renta 4, Cafetería Rincón de León XIII, Maison Decor, Joyería De Santo, Caroline Panadería y Calzados Ester Martín.

«El objetivo es que todos los zaragozanos y visitantes puedan disfrutar de la magia del ambiente navideño también en el centro. El comercio quiere seguir demostrando que es uno de los principales elementos dinamizadores de la ciudad, y seguir contribuyendo a dotar de vida y animación sus calles», concluye Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *