El Cadete del Stadium viaja a Serbia para participar en el Torneo Petrovgrad Cup de basket

0
400
El torneo contará con equipos de hasta 5 países diferentes
El torneo contará con equipos de hasta 5 países diferentes. / Foto: ilovezrenjanin.com

Redacción. Desde ayer hasta el lunes 29 de diciembre se celebra la Petrograv Cup en la ciudad de Zrenjanin, Serbia, donde el Stadium Casablanca cadete masculino de baloncesto sub-15 se encuentra disputando este torneo donde se medirá ante equipos de otro países y de alto nivel como Union Olimpia(Ljubljana, Slovenia), National Team Slovakia(Slovakia) o el anfitrión del torneo,  Petrovgrad(Zrenjanin).

El equipo del Stadium tenía previsto jugar ayer 27 de diciembre por la mañana contra el National Team Slovakia, pero por complicaciones con los vuelos se ha tenido que aplazar el primer partido al lunes 29 por la mañana. También destacar la presencia de otro equipo español en el torneo, el Alierta Augusto femenino.

Diversión y una experiencia inolvidable es lo que se pretende ganar en este torneo, en lo que ya es un acontecimiento histórico para la familia Casablanca al haber llevado por primera vez a uno de sus equipos de basket fuera del país. El torneo tenía previsto finalizar el lunes 29, pero habrá que esperar a a nuevas informaciones del torneo debido a los problemas con los vuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here