Zaragoza Buenas Noticias

Nochevieja blanca en las estaciones aragonesas

La estación de Cerler cuenta con 40 kilómetros esquiables.
La estación de Cerler cuenta con 40 kilómetros esquiables.
La estación de Cerler cuenta con 40 kilómetros esquiables. / Foto: Aramón

Marta Plano. / Cada vez más personas deciden celebrar la Nochevieja lejos de casa, aunque para pasarlo bien no es necesario planear un gran viaje al extranjero. Aragón ofrece multitud de posibilidades, entre ellas las estaciones de esquí. Recibir el nuevo año entre blancas montañas es una opción escogida por muchos zaragozanos que buscan vivir una Nochevieja diferente y divertida.

Además, quienes hayan escogido esta opción están de suerte, porque las estaciones de Aramón comenzarán el 2015 con un aumento de la superficie esquiable. Las últimas nevadas y la bajada de temperaturas han favorecido el fin de semana, de manera que estos centros presentan 105 km y 90 pistas esquiables.

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares (Teruel) cuentan con importantes novedades, puesto que este fin de semana abren al 100% y con ampliaciones, lo que supone un total de 27,5 kilómetros y 29 pistas disponibles.

Por estaciones Aramón Cerler será la que cuente con más kilómetros esquiables (40 km), seguida de Aramón Formigal-Panticosa (37 km), Aramón Valdelinares (14,4 km) y por último Aramón Javalambre (13,1 km).

Pero hoy las montañas no solo ofrecen nieve, sino también celebraciones. Por ejemplo en Aramón Formigal Panticosa la fiesta ha comenzado esta mañana con la música en directo del DJ Carlos Jean. Posteriormente, a las 12 de la mañana, se ha celebrado la entrada en el 2015 de diversos países con campanadas y las primeras uvas.

A partir de las 19 horas se celebrará la ‘Bajada de antorchas desde Tres Hombres’, un espectáculo que llenará de emoción la despedida del 2014. Y por supuesto la animación continuará con el cotillón de Nochevieja en el que mayores y pequeños disfrutarán de una noche mágica en un entorno de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *