Marta Plano. / El grupo ‘La revolución del arte’ promete sorprender al público este sábado con su espectáculo. Se trata de un espectáculo de protesta social en el que cinco jóvenes artistas representan una obra de teatro que no solo incluye música y bailes, sino que también introduce elementos clásicos del circo como las acrobacias en telas y aros colgantes, los malabares o el contorsionismo.
‘La revolución del arte, el musical’ es una obra cargada de ilusión que nació como modo de protesta por la falta de recursos destinados al mundo del arte. De hecho, una joven de 21 años miembro del grupo fue la que ideó, desarrolló y promovió la creación de este espectáculo. A través de monólogos, diálogos, bailes, canciones y acrobacias los artistas nos cuentan sus dificultades para vivir del arte, así como la falta de apoyo recibida y la escasez de oportunidades.
La obra se ha llevado a cabo sin ayudas y cuenta con un elenco de once personas cuyo objetivo es transmitir al público sus inquietudes y las dificultades con las que se encuentran para desarrollar sus facetas artísticas.
Este sábado 3 de enero a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos se realizará el estreno de la obra. El coste de las entradas es de entre 16 y 21 euros y pueden adquirirse desde la página web del grupo, por teléfono (689 187486) o en taquilla hasta tres horas antes del inicio del estreno.