Redacción. / El pabellón Siglo XXI disfrutó anoche 9 de enero de la primera victoria en lo que va de 2015 del equipo de fútbol sala D-Link frente al Santiago Futsal. Los goles corrieron a cargo de Carlos García y Álex Verdejo, que firmaron un doblete, e Iván Bernad y Retamar, que completaron el juego para vencer por 6 goles a 1. Esta victoria permite a los zaragozanos alejarse de los puestos de descenso.
El encuentro comenzó muy igualado y con varias ocasiones para los dos equipos, aunque los locales contaban con la ventaja de estar ante su afición y eso se notó cuando en el minuto 11 Carlos García ponía el primer gol del encuentro ante la alegría de los aficionados maños. Pese a haber tenido ocasiones para sentenciar antes del descanso, el resultado fue de 1-0 al paso de los vestuarios.
La charla de Peñaranda y Sampedro les sentó de maravilla a los suyos, ya que nada más comenzar la segunda parte Verdejo metía el segundo y 4 minutos más tarde sentenciaría el partido marcando el tercer tanto. Sin embargo Carlos García aprovechó para marcar el cuarto y frustrar cualquier intento de remontada por parte de sus contrarios.
Por si faltaban protagonistas al encuentro, el portero Iván Bernad quiso sumarse a la fiesta marcando un gol desde su propia área, dejando boquiabiertos a los espectadores. En los minutos finales los gallegos recortaron distancias y Retamar respondió poniendo el 6-1 definitivo. Con esta victoria el D-Link afronta ahora con más optimismo la próxima jornada ante el séptimo clasificado, el Aspil Vidal Ribera Navarra.