En marcha la campaña de abonados del CAI Zaragoza para la segunda vuelta

0
215
El Cai Zaragoza se enfrentará en la segunda vuelta a equipos grandes
El Cai Zaragoza se enfrentará en la segunda vuelta a equipos grandes. / Foto: Cai Zaragoza

Redacción. / A un partido de acabar la primera vuelta, el CAI Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados de cara a la segunda, en la que habrá un total de nueve partidos en el Príncipe Felipe. Los precios rondarán desde los 68 euros de la grada joven hasta los  315 euros en la tribuna preferente.

Uno de los atractivos de esta campaña es la dificultad de las visitas que el equipo aragonés jugará en su cancha frente al Real Madrid o al actual campeón de liga, el FC Barcelona. El equipo de Ruiz Lorente intentará aprovechar el factor cancha en estos partidos para conseguir acabar en los puestos de play-off, o por lo menos brindar a su afición una victoria ante uno de los grandes de la liga.

Para todo aquel que esté interesado en abonarse, podrá hacerlo a través de internet en la página web de Ibercaja o bien en las oficinas del club situadas en la calle Zurita número 21. También para los más pequeños, estará el ‘pequeabono’ que tendrá un precio de 15 euros, para los nacidos a partir del 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here