Redacción. / La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Manchones quieren compartir con todos los vecinos de la comarca y visitantes, todos los actos que han preparado para conmemorar nuestras fiestas patronales en honor a San Vicente y La Conversión de San Pablo.
Un programa variado donde hay previstas actividades para todos los públicos. Los actos arrancan el viernes 23 de enero e incluirán una sesión de baile a las 20 horas a cargo de la Orquesta Titantes; el encendido de la hoguera y reparto de moscatel a las 23 horas y una segunda sesión de baile, a partir de las 00:30 horas con la misma orquesta.
Para continuar las fiestas el sábado 24, habrá actividades desde las 11:00h con el pasacalles con Banda de Música La Prosperidad de Maluenda.
El resto del día se podrá disfruta de una misa y procesión en Honor a San Vicente, un campeonato de guiñote, una sesión de cine con chocolatada incluida, una doble sesión de baile con la Orquesta La Jungla y a las 22 horas una sesión de patatas asadas en la hoguera.
El último día, domingo 25, los actos tendrán un carácter más religioso con la misa y procesión en honor a La Conversión de San Pablo, que será a las 11.30 horas y posteriormente a las 13 horas, se servirá un refresco.