Pedro Anía. / El Real Zaragoza ha presentado esta mañana, miércoles 21 de enero, a su primera incorporación del mercado de invierno, el centrocampista Natxo Insa, que jugará en el club blanquillo hasta final de temporada y una más opcional en el caso de que el conjunto zaragozano ascienda a Primera División este año.
El jugador de 28 años llega con carta de libertad y una amplia experiencia en el fútbol español, habiendo jugado más de 150 partidos en equipos como Celta o Eibar. “Vengo para aportar mi granito de arena”, asegura el jugador alicantino.
De cara al próximo partido del sábado, explica: “físicamente me encuentro muy bien, he estado trabajando todos los días bajo un planing con preparadores físicos para intentar estar lo mejor posible cuando volviera a jugar”. Respecto a la situación del equipo, el centrocampista se muestra optimista y asegura podrá optar a todo, «queda toda la segunda vuelta por delante y estamos obligados, por lo menos, a estar entre los seis primeros”.
El fichaje de Insa se ha podido llevar a cabo gracias a la baja del ya ex-jugador zaragocista, Carlos Diogo, al que el consejero delegado Carlos Iribarren, ha agradecido “su elegantísimo comportamiento con el club y su comprensión por la situación”. Además, Iribarren ha añadido que “siempre tendrá abiertas las puertas del club para lo que quiera”.