Redacción. / Tercer partido consecutivo del D-Link sin conocer la derrota, tras haber empatado en el Pabellón Siglo XXI ante el Jumilla Montesinos por 3-3 en la jornada 19 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El empate deja al equipo a 4 puntos de los puestos de play-off a falta de que jueguen los rivales directos. Iván Bernad fue el mejor de los locales.
Muy descafeinado comenzó el encuentro, pese a que el equipo de Peñaranda y Sampedro jugaba ante su afición. Sin un dueño claro del juego, el equipo maño consiguió abrir el marcador, gracias a un gol de Retamar en el minuto 3 de juego.
Pese a no estar creando grandes ocasiones, el Montesinos logró empatar el encuentro por medio de Josico, en el minuto 11. A partir de ahí, fueron los mejores minutos del equipo visitante, que creaba ocasiones una tras otra, pero el portero zaragozano, Iván Bernad, lograba frenar y mantener la igualdad al descanso.
Hasta el minuto 31 no llegarían los goles, en este caso gracias a Catela que adelantaba al D-Link gracias a un gran pase de su portero. Sin embargo, volvería a empatar Jósico a cinco minutos del final y en la jugada siguiente, y tras varios rechaces, Alex Verdejo volvía poner por delante a su equipo haciendo el 3-2.
Poco le duró la alegría al equipo local, que tras un error defensivo, Aarón empató el encuentro con el que se llegaba al final del partido. Un reparto de puntos que al D-Link le sirve para dejar de pensar en el descenso y centrarse en su próximo rival, el Inter Movistar, segundo clasificado de la tabla.