Redacción. / El Transportes Alcaine estará una semana más fuera del descenso tras empatar a cero frente al antepenúltimo clasificado de la Liga Femenina de fútbol, el Fundación Albacete. El encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, pudo llevárselo cualquiera de los dos conjuntos, pero las defensas y la falta de acierto hicieron que el resultado final fuera de empate a cero.
Las chicas de Alberto Berna, comenzaron la primera parte más cerradas en defensa que el equipo local, que dispuso de alguna clara ocasión para adelantarse en el marcador, sin embargo, la zaga maña se mostraba muy segura atrás. Tras el paso por vestuarios, las ocasiones serían muy parecidas para ambos equipos, aunque la más clara fue un tiro al larguero de la jugadora local, Alba.
El encuentro finalizó con reparto de puntos en un partido donde ninguno de los dos fue capaz de anotar. Este punto a domicilio sabe a oro, teniendo en cuenta que sirve para mantenerse otra jornada más fuera de los puestos de peligro. La próxima jornada, el Transportes se medirá el domingo 1 de feberero ante el quinto clasificado, el Levante Femenino, que visitará el Estadio Pedro Sancho.