Zaragoza revive su época pasada en ‘Un día con los Romanos en el Museo’

0
407
Cesaraugusto. / Foto: Gozarte.
Cesaraugusto. / Foto: Gozarte.
Cesaraugusto. / Foto: Gozarte.

Redacción./ Este jueves 29 de enero, Gozarte organiza una jornada especial para pasar el día de San Valero, ‘Un día con los Romanos en el Museo’. A través de un salto en el tiempo, los asistentes que deseen indagar el pasado zaragozano deberán retrasar sus relojes unos 1.900 años para disfrutar de una tarde en Caesaraugusta.

En este recorrido, el público se podrá encontrar con una ciudad floreciente, animada y con muchísimo movimiento por todas partes. Sin embargo, la visita esta vez no se centrará en sus monumentos ni en el paseo por sus calles, sino que, con cierta curiosidad, los zaragozanos podrán conocer las casas de sus antepasados, dónde vivían y cómo era su estilo de vida en la época romana.

La visita tendrá lugar en el Museo de Zaragoza a las 11:30 de la mañana. Las entradas podrán adquirirse por un precio de 7 euros por persona a través del teléfono 976207363  o entrando aquí. Las entradas para esta misma visita del viernes y sábado ya están agotadas, pero aún quedan plazas para las del 29 de enero y 1 de febrero. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here