La exposición “Miradas del cine español” recopila los mejores retratos de las figuras más famosas de la gran pantalla española

0
795
Angela Molina./ Foto: Chus Arcas.
Angela Molina./ Foto: Chus Arcas.
Angela Molina./ Foto: Chus Arcas.

Redacción./ La Sala de Exposiciones de Bantierra abre un nuevo año de cultura con la inauguración de la muestra “Miradas del cine español”, que tendrá lugar hoy a las 19.30 horas.

En este trabajo aparecen capturados los rostros de algunas de las figuras más destacadas del celuloide en España. Todo ello es obra de Chus Arcas (Madrid. 1971), fotógrafo con amplia experiencia en el mundo cinematográfico tanto para la compañía Turner como desempeñando las funciones de foto fija en varias producciones de TCM: Arrebatados (2010) o Regreso a Viridiana (2012). A lo que suma trabajos en el campo de la fotografía comercial y corporativa para entidades como Coca Cola, BBVA, el Ministerio de Fomento o el Gobierno de Aragón.

La muestra es una nueva aportación de Bantierra al panorama cultural, a través de su Fundación Caja Rural de Aragón, y se podrá visitar hasta el próximo 4 de marzo, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here