Redacción./ La cadena textil de bajo coste que conseguido revolucionar el panorama comercial de Madrid, llega a Zaragoza esta primavera con la inauguración de una tienda de 340 metros cuadrados en el centro comercial Puerto Venencia.
Este nuevo emporio de origen chino con producción nacional, prevé la apertura de nuevas tiendas en nuestra ciudad, continuando con su ambicioso proyecto de expandir la marca por toda la geografía española. Desde su apertura en 2003, la empresa ya ha causado furor en ciudades como Madrid, donde se asientan 23 de sus tiendas, Valencia, Ciudad Real o Barcelona, siendo la filosofía low cost, el factor más atractivo de sus clientes.
Mulaya, que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama textil español, ofrece ropa de tendencia a precios baratos, así como una buena imagen y presentación de sus textiles. Son, estos factores, por los que los más aventurados expertos del mundo de la moda, ya comparan a este nuevo negocio con el gran imperio del empresario Amancio Ortega.
Y aunque por el momento, no se conoce la fecha concreta de inauguración, ni los puestos de trabajo que generará este nuevo establecimiento, los blogueros y blogueras más influyentes del sector ya anuncian las novedades que Mulaya presentará en sus colecciones, ampliando la visibilidad de este pequeño gran proyecto con origen asiático, pero ‘Made in Spain’.