Redacción./Mascotas y dueños se reúnen este fin de semana en Zaragoza en la feria ‘Expocanina 2015’, la exposición internacional canina, que se asienta ya como una de las más importantes del panorama mundial en la que participan 1.700 ejemplares de 14 países.
La muestra, que ha dado comienzo hoy en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, recibe todas las novedades relacionadas con el mundo de los perros así como un gran concurso internacional que evaluará en distintas modalidades a las mejores razas, como la pirenaica, que toma especial protagonismo en este encuentro.
Organizada nuevamente la Sociedad Canina de Aragón, Expocanina 2015 Zaragoza, es una cita marcada para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo un evento de casi inexcusable asistencia para todos los amantes de estos animales.
Durante la jornada del sábado tendrán lugar, las primeras evaluaciones de nivel Nacional, Especial Mastín del Pirineo, Especial Leonberger, Especial Terranova, dos exhibiciones a cargo de la unidad canina de la Base Aérea de Zaragoza y el Grupo Deportivo l’Almozara, así como el Concurso de Niño con Perro, la Monográfica de Spaniel, Bulldogs y para finalizar la elección del Mejor Ejemplar Absoluto.
Y el domingo comenzarán desde las primeras horas de la mañana, las evaluaciones de nivel Internacional, Especial Mastín del Pirineo, una exhibición a cargo del Grupo Toskahua. Como cierre de la feria, se hará entrega de los Premios a los Mejores Perros de Aragón del año 2014 y se nombrará al Mejor Ejemplar Absoluto del Best In Sow de Pirineos Aragón Winner 2015.
La entrada podrá adquirirse por un precio de 6 euros para adultos, 2 euros para niños de hasta 12 años y de forma gratuita para los niños de hasta cuatro años. La entrada de los perros será de 5 euros.