Redacción. / Unicef Aragón ha recibido esta mañana un cheque por valor de 2.500 euros gracias a los donativos que estas Navidades hicieron los visitantes de Puerto Venecia para ayudar, principalmente, a los niños más desfavorecidos de África. Durante la festividad navideña el centro ofreció a los visitantes la posibilidad de fotografiarse con Papá Noel y los Reyes Magos y de realizar una donación.
Salvador Arenere, director de Relaciones Institucionales, ha señalado que “lo importante es trasladar a la sociedad la realidad de que hay niños que sufren y gente con muchos problemas fuera de aquí”.
Por su parte, la presidenta de Unicef Aragón, Mª Pilar de la Vega, ha querido resaltar el interés del shopping resort al seguir colaborando con Unicef. “Me parece muy importante esta sensibilidad que tiene Puerto Venecia para darse cuenta de que hay otros lugares donde lo pasan peor. Supone un reconocimiento especial y entender que no vivimos en un mundo local sino global”, ha puntualizado la presidenta.